fbpx

Legalemond: Servicios jurídicos para todo el mundo.

Si te encuentras en la necesidad de contratar nuestro Bufete de Abogados en Almagro y zonas cercanas, en Legalemond somos expertos en las diferentes ramas de la abogacía: derecho laboral, civil, de familia, concursal, mercantil, penal e inmobiliario. Además, también te ofreceremos asesoría laboral, fiscal y contable.

Nuestros abogados, especialistas y expertos que forman parte de nuestro bufete cuentan con una amplia experiencia en el sector jurídico y con la mejor formación en su campo para ayudarte en lo que necesites.

En Legalemond creemos firmemente en el crecimiento de las personas.

Abogado

BENEFICIOS DE CONTRATAR NUESTRA
EMPRESA DE BUFETE DE ABOGADOS EN ALMAGRO

SERIEDAD

Todos nuestros servicios garantizan la seriedad y el refuerzo legal para tus acciones diarias realizando un asesoramiento personalizado.

COMPROMISO

Tu problema es nuestra causa y nos dedicaremos a guiarte en la duración del proceso para que te sea lo más sencillo posible.

EMPATÍA

La Ley es igual para todos, pero todos necesitamos que comprendan nuestras necesidades para resolver futuros conflictos.

PRO ACTIVOS

El mundo jurista se encuentra en continuo cambio y nosotros somos pro activos frente a éste. Estudio del análisis y vigencia de la jurisprudencia actual.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN NUESTRA
EMPRESA DE BUFETE DE ABOGADOS EN ALMAGRO

Si necesitas un abogado laboralista en Madrid para dar solución a asuntos laborales tales como despidos, juicios, sanciones, EREs, permisos u otra cuestión vinculada con el Derecho Laboral. Contacta con nosotros.
Somos especialistas en la representación y defensa de cuestiones relacionadas con los derechos del trabajador.
El Derecho Civil trata de todo aquellos casos relacionados con contratos, reclamaciones, derecho de familia, estado de las personas, intereses privados, entre otros.
Pide asesoramiento de nuestros abogados de derecho civil para cualquier tipo de procedimiento que puedas necesitar en Madrid.
Nuestros Abogados, te brindarán nuestros servicios profesionales en todos aquellos casos o cuestiones del Derecho Concursal que requieran nuestra mediación:
  • El Concurso
  • Situación del Concurso
  • Solicitud de Declar. de Concurso
Independientemente del profesional del que hablemos, éste de establecer y afianzar los contactos para que puedan ayudarte en sus futuros negocios.
En el caso de la abogacía, es importante para que además, puedan desarrollar e intercambiar experiencias en su trabajo diario.

SEDE CENTRAL

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 13. 1ºC
 Teléfono: 628032958 Disponible WhatsApp
Email: contacto@legalemond.com
L – V 9:00 horas – 20:00 horas | S – D: Cerrado
Firma abogados

OTRAS ZONAS DE BUFETE DE ABOGADOS

Contactar

No estamos por aquí ahora :( pero haznos llegar un mensaje y te contestaremos lo más rápido posible

Enviando

©[2017] Legalemond Servicios Jurídicos para todos by Walterman

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas