Nuestra Historia

Nuestra historia como empresa, en ningún caso fue cuando se fundó, ahora ya hace más de 10 años. Deberemos irnos aguas arriba, para saber de verdad cuál es el origen de Legalemond, servicios jurídicos para todos. Este origen no es otro, que esa mezcla de desasosiego y creatividad.

Esas ganas con las que nací, y no he perdido, sino todo lo contrario, de inventar. De hacer algo por los demás. Si puede ser que ese éxito, también tenga que ver con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Este es el tipo de servicio que llevamos a cabo desde Legalemond, dónde queremos que todos tenga el mejor servicio jurídico, que les proteja y con el que se sientan seguros en su día a día.

Aprendí mucho, sobre todo a perder el miedo a emprender, a correr riesgos, pero sobre todo a crear un producto y a venderlo.

Si tuviera que definir nuestra empresa en pocas palabras, buscando diferenciarme de nuestra competencia, lo haría de la siguiente manera: servicios jurídicos para todos.

Ricardo Pazos. Director de Legalemond.

Legalemond: todos los servicios jurídicos para todo el mundo!

Nuestra Misión es el apoyo al crecimiento de las empresas y la protección de las personas, sobre todo con nuestros servicios jurídicos, nuestros abogados, pero también a través de la asesoría fiscal, financiera y contable, laboral y mucho más!

lorenzogarridoabogadopenalista

Lorenzo Garrido

Fundador y Director Legal

229761_2043433168223_7259425_n-1

Ricardo Pazos

Fundador y Director Estrategia, Marketing y Comunicación

Contactar

No estamos por aquí ahora :( pero haznos llegar un mensaje y te contestaremos lo más rápido posible

Enviando

©[2017] Legalemond Servicios Jurídicos para todos by Walterman

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas