Son los delitos contra la seguridad vial o delitos de alcoholemia al volante, de los más numerosos y comunes a día de hoy.Si usted ha sido parado en un control preventivo de alcoholemia y su nivel de alcohol supera los 0,6 gramos por litro de aire espirado o 1,2 gramos por litro de sangre; si usted se ha visto inmerso en un accidente de tráfico y en el posterior análisis ha dado positivo, póngase en contacto con nosotros; podremos defenderle. Tenga en cuenta que este tipo de delitos se celebran por el procedimiento de Juicio Rápido, por lo que es imprescindible que usted ponga en manos de un abogado experto su defensa a la mayor brevedad posible.

Contamos con abogados especialistas en accidentes de tráfico que le orientarán sobre los cauces más adecuados para realizar su reclamación de indemnización relacionada con incidentes de circulación.

  • Reclamación de todo tipo de indemnizaciones relacionadas con accidentes de circulación
  • Lesiones, fallecimiento
  • Incapacidades
  • Alcoholemias
  • Reclamación a compañías Aseguradoras
  • Honorarios al final del procedimiento

Concepto

Si ha sufrido un accidente de trafico debe reclamar su indemnización que lo puede hacer de forma amistosa o teniendo que acudir al procedimiento judicial civil o penal correspondiente.

Los plazos de reclamación son breves, motivo por el cual debe iniciar su reclamación lo antes posible.

Nuestro equipo de Abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en la reclamación de cualquier indemnización que le pueda corresponder.

Contactar

No estamos por aquí ahora :( pero haznos llegar un mensaje y te contestaremos lo más rápido posible

Enviando

©[2017] Legalemond Servicios Jurídicos para todos by Walterman

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas