Abogados Especialistas en Desahucios

Los abogados civilistas deLegalemond, son especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear relacionado con arrendamientos.

Dos son los tipos de arrendamientos previstos por el ordenamiento jurídico.
En primer lugar, y según el artículo 1.543 del Código Civil “en el arrendamiento de cosas, una de las partes se obliga a dar a la otra el goce o uso de una cosa por tiempo determinado y precio cierto”.
Por su parte, el artículo 1.544 del Código Civil dispone que “en el arrendamiento de obras o servicios, una de las partes se obliga a ejecutar una obra o a prestar a la otra un servicio por precio cierto”.

Dentro del arrendamiento de cosas, el más común es el arrendamiento de bienes inmuebles, ya sean para uso de vivienda o uso industrial (locales, naves, etc.). La Ley de Arrendamientos Urbanos regula, además del la Ley de Enjuiciamiento Civil y el Código Civil, todos los aspectos relativos al negocio jurídico del arrendamiento, desde las personas que deben intervenir en un contrato de arrendamiento, hasta los distintos procedimientos de desahucio, en función de la naturaleza que tenga el uso del bien inmueble arrendado.

Fuente: Elias & Muñoz

Contactar

No estamos por aquí ahora :( pero haznos llegar un mensaje y te contestaremos lo más rápido posible

Enviando

©[2017] Legalemond Servicios Jurídicos para todos by Walterman

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas